Agua Dulce, Ver.- El alcalde José Noé Castillo Olvera, puso en marcha el programa “Iluminando tu Colonia”, el cual en su primera etapa es aplicado en las comunidades rurales.
Con este programa se modernizarán los servicios municipales, reduciendo en la medida de lo posible el uso de vetustas y desfasadas luminarias incandescentes, para sustituirlas por lámparas tipo Led, por su alta resistencia y ahorro de energía eléctrica.
El alcalde arrancó simbólicamente la primera etapa de este programa con una inversión de 475 mil pesos, desde las calles 20 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, del ejido El Cedral, en dónde tan sólo en este poblado, se beneficiarán a 322 habitantes.
En el evento se contó con la presencia del Agente Municipal de Tonalá, Román Morales Romero; Subagentes municipales, Fernando Salazar Casango de Gavilán Norte; Alexis Enrique Castillo, Los Manantiales; Paula Álvarez Palma, Los Soldados; Jaime Álvarez, Encanto Pesquero; Gerardo Sánchez García, Gustavo Díaz Ordaz; Rogelia Jiménez Martínez, El Corozal; Janet Dorantes Arias, Miguel Alemán; José Casango Hernández, La Arena; Jairo Arturo Escobar Montenegro, Mario Hernández Posada; Luis de Dios Morales, Cuauhtémoc; Faustino Barrera Clemente, El Granero y Rubén Patrono Reyes, El Cedral.
“Decidimos iniciar en este ejido, El Cedral, porque, por primera vez en la historia de Agua Dulce las familias del área rural son tan importantes para nuestro gobierno, como las de la zona urbana, todos los ejidos recibirán sus lámparas y posteriormente vamos por las colonias”, dijo el maestro Castillo Olvera.
Con equidad y desarrollo sostenible, el Gobierno Municipal sienta las bases del Agua Dulce progresista que todos merecemos.